En febrero llega Microteatro made in Hollywood
Del cine nos gustan hasta los trailers, el olor a palomitas, los aplausos al final, la gente que se queda a leer los créditos… Sobre la pantalla la más mínima historia parece inmensa y nos llena de inspiración. El cine nos hace soñar, nos hace volar y nos hace viajar. Por eso, porque nos gusta contar historias y vivirlas de cerca con nuestro público, damos vida al celuloide y durante el mes de febrero trabajamos en 35mm y hacemos Microteatro “Por el cine”.
Luces, cámara y ¡acción!
Durante el mes de febrero la sesión de tarde nos trae la banda sonora de nuestra vida, las mejores escenas de cine clásico en forma de comedia y trata de alejarnos de los peores tópicos de Disney. Además, el público se trasladará al Hollywood de los años 30 y recorrerá una extraña carretera al lado de un desconocido.
Para los más trasnochadores, la sesión golfa viene cargada de cine negro y erotismo con el toque ochentero de un videoclub porno. También profundizamos en la cruda realidad de los castings y la lucha por conseguir la fama.
Los más pequeños también tendrán su hueco en febrero con una programación especial que recorre la historia del cine y la televisión y trasladará a los niños a los entornos más fantásticos e increíbles. Como siempre, tenemos una obrita para bebés.
Estrenamos nueva colaboración: así serán los Micromartes
A partir del mes de febrero estrenamos colaboración con la escuela Actores Madrid y continuamos con ALMA, el Sindicato de Guionistas. De esta forma pretendemos que los martes sigan siendo un día especial dedicado al juego y la experimentación en el que ofrecemos un hueco en nuestra programación para que nuevos talentos puedan ir abriéndose paso y demostrando que las jóvenes promesas vienen pisando fuerte. ¿Te apuntas a los #Micromartes?