Matemáticamente, el seis es el primer número perfecto, puesto que sus divisores propios (1, 2 y 3) suman 6. Y aunque nosotros somos más de letras y a pesar de que también es el número del diablo -siempre nos han gustado los contrastes- llevamos 6 años haciendo lo que más nos gusta y eso merece una gran celebración.
En este mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que nuestra aventura empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y el mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto en marcha durante un par de fines de semana, no absolutamente “Por dinero”.
Gracias de nuevo por cada una de vuestras microaportaciones viniendo a nuestra casa de la calle Loreto y Chicote. Puedes contarnos en nuestras redes sociales cómo viviste ese maravilloso año 2009 y publicar tus fotos con el hashtag #Micro6Aniversario.