Gastrofestival celebra su 10º aniversario con la microprogramación más deliciosa
Todo el mundo sabe que el camino más corto más enamorar a alguien es el estómago y es que no hay nada más reconfortante que un guiso en un día frío ni mejor antidepresivo que un buen trozo de chocolate. Porque no hay celebración que merezca ser llamada así si no se empieza con un buen brindis, la gastronomía forma parte de nuestra cultura y nos define, por eso, en enero, nuestras salas se llenan de teatro recién sacado del horno para celebrar juntos el Gastrofestival y brindar “Por nuestros fogones”. Bon appetit!
Microobras recién salidas del horno
Un año más Microteatro se suma a esta iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid, que este año celebra su 10º aniversario, y decide hacerlo con una nueva programación inspirada en la cocina y la gastronomía. Esta cita anual vuelve a la capital con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias y Microteatro no se lo podía perder.
Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. Entre el 29 de enero y el 10 de febrero llega a Microteatro la programación más suculenta y deliciosa del año: 5 piezas de microteatro para todos los gustos. En la sala 1 dos psicópatas de lo más peculiar nos llevarán a un duelo nunca visto, en la sala 2 se nos pegará esa horrible canción una vez más y sin remedio. Para los amantes de los programas de cocina, tenemos en la sala 3, “Cocina con Pil” y en la sala 4 una torrija dulce, ritual, deliciosa e indigesta, como la vida. Parar completar esta programación especial del Gastrofestival tenemos en la sala 5 “Comida creativa”, con un león come gamba en el cartel que nos da ganar de devorar el plato.
Gastrofestival en Madrid
Durante más de dos semanas, y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Madrid Fusión, más de 400 establecimientos madrileños participamos en el Gastrofestival con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad: la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes. Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de este completo programa ¿y de postre? ¡un poco del Microteatro más sabroso!