Se dice de los clásicos que no pasan de moda, que sientan una base para lo que vendrá después, que te cambian la vida y hasta que pueden cambiar el mundo. Para nosotros en Microteatro, donde las obras tienen una vida efímera de cuatro semanas, los clásicos son aquellos que permanecen, aquellos que por algún motivo cambian algo y pasan a formar parte de nosotros para siempre. Por eso, en enero brindamos “Por nuestros clásicos” y recuperamos las mejores obras del 2017.
Este año uno de nuestros propósitos del 2018 es hacerlo mucho mejor que el año pasado y para eso, queremos repasar cuáles han sido nuestras mejores micro obras del 2017. Las más divertidas, las mejor valoradas, las propuestas más arriesgadas o las que consiguieron mayor afluencia de público. Durante el primer mes de 2018 Microteatro se llena de calidad teatral y da una segunda oportunidad a ese público despistado que durante el año anterior se ha perdido alguna de nuestras propuestas más interesantes.
Si quieres disfrutar de un mes de enero familiar, con amigos o en pareja no dejes de visitar Microteatro. Los fines de semana, como siempre, disfruta de nuestra programación infantil de 11.30h a 13:45h. Y los miércoles y jueves benefíciate de la promociones especiales, disponibles tanto en la taquilla virtual como en la física.
Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. Entre el 23 de enero y el 4 de febrero llega a Microteatro la programación más suculenta y deliciosa del año. Una vez más nos sumamos a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid bajo el tema Por mis fogones, pero este año tenemos una novedad. Para premiar la fidelidad y el buen trabajo de nuestras compañías, hemos hecho una revisión de las obras que han pasado por Microteatro durante el Gastrofestival a lo largo de toda nuestra historia y hemos seleccionado cinco de las mejores. “Superdotado”, “Por encima de todo”, “¿Espinazo o callos?”, “Sopa de colibrí” y “Maestro” son las elegidas para cerrar el mes de enero con muy buen sabor de boca.