Porque no hay drama como el drama made in Broadway ni hay alegría como la que se canta sobre un escenario con un séquito de bailarines. La música nos inspira, nos emociona, nos mueve y nos hace soñar y, por eso, hay cosas que sólo pueden pasar en un musical. En diciembre nuestras salitas se llenan de música y teatro “Por un micromusical”. Y puede pasar de todo.
No importa si hablamos de infidelidad, envidia o soledad, las malas noticias cantadas suenan siempre mucho mejor y las buenas, ni te cuento. En diciembre Microteatro se viste de música para demostrar que el amor, casi siempre, lo puede todo. Además, en nuestras salitas se esconderán una antigua faraona egipcia, un par de marionetas bipolares y una fiesta de princesas que no son lo que parecen.
Los martes de Microfusión, fruto de la colaboración con Alma Guionistas y la plataforma de actores Vibuk, nos trasladarán del centro de Madrid a los rincones más desconocidos de la industria musical, a una fiesta de esas que nunca sabes cómo va a terminar y a una amistad en la que nada es lo que parece.
Durante el Puente de diciembre el centro de Madrid se convierte en un hervidero de gente, atascos y compras capaz de terminar con los nervios de cualquiera. Sin embargo, en un rinconcito de Loreto y Chicote 9, a menos de 3 minutos de la desbordada Gran Vía se encuentra Microteatro, el lugar donde disfrutar de los mejores musicales sin el agobio de la ciudad.
Para celebrar que Madrid recibe visitantes de todo el país, la semana del 4 al 10 de diciembre hemos hecho algunos cambios en nuestro horario. El martes 5 alargaremos la velada con nuestra sesión Golfa y, además, el miércoles y el viernes el público podrá disfrutar de los mejores musicales de Madrid desde las 19h. Los más pequeños de la casa también están de suerte, ampliamos la sesión infantil de viernes 8 a domingo 10.