Se dice que viajamos para que la vida no se nos escape, que el viaje es como soñar despierto y que hay lugares y recuerdos que se quedan en uno para siempre. Con el teatro sucede lo mismo. Hay piezas que se sienten como un viaje, una aventura a la que nos lanzamos de un salto de la mano de personajes a los que acabamos de conocer. Con cada historia reímos, lloramos y siempre cuesta volver a la rutina después. Por eso, porque el teatro es un viaje, en agosto hacemos Microteatro POR VIAJAR.
Cada creador elige si a la playa, a la montaña, al extranjero, al futuro, al pasado o al corazón de un amante, pero lo que queremos es viajar estas vacaciones a partir del 29 de julio. Eso sí, del 5 de agosto nos tomaremos un descansito para recuperar fuerzas y volver con más Microteatro a partir del 18.
Y en septiembre….
Para celebrar el comienzo de temporada por todo lo alto afrontamos septiembre con una programación especial. Del 10 al 22 tendrá lugar la segunda edición de Mínima, Nuestra Muestra Internacional de Microteatro. A partir del 26 de septiembre y hasta el 6 de octubre nos embarcaremos en un proyecto que nos hace especial ilusión en colaboración con la ONG Anesvad bajo el título Mujeres por Mujeres.