Lanzamos el quinto libro de nuestra editorial: “Trabajos de mecanografía para Microteatro”, por Felipe Curiel, dramaturgo, actor y productor nacido en la ciudad de Guadalajara, México. Su obsesión con Microteatro lo llevó a ser socio fundador de la sede que abrió en su ciudad natal en 2014.
Este libro recoge una selección de 10 microobras de las 55 escritas, hasta hoy, por el autor. Además se narra una bella historia de sueños cumplidos, esfuerzo, perseverancia y mucho amor por el arte.
Como esto es una colaboración internacional vamos a presentar el libro en un vivo de desde nuestra cuenta de Instagram. Así que guarden en sus agendas el jueves 15 de septiembre a las 20:00h España y 13:00h México.
Tendremos charla abierta entre Miguel Alcantud y el autor. Más lectura dramatizada de la obra “Máquina de Escribir” con los actores Rocío Covarrubias y Mario Montaño
Encuentras nuestros libros en Amazon, Librería Yorick, Casa del Libro y nuestra taquilla presencial,