Llega un momento en el que los papás tienen que sacar su lado más creativo para disfrutar de los fines de semana a tope. ¿Una sugerencia? ¡Teatro para niños y bebés en Madrid! Si adoras venir a Microteatro por las tardes, ¿por qué no compartes esa experiencia con los más pequeños de la casa? Regálales a tus hijos esta introducción al mundo del teatro de la forma más divertida y original.
Todos los fines de semana las salitas de Microteatro se llenan de magia para dar la bienvenida a los más pequeños de la casa. Los sábados y domingos de 11.30h a 13.45h los niños son trasladados a mundos fantásticos de la mano de 4 obras interpretadas en sesión continua. Siguiendo con el formato de Microteatro, se trata de funciones breves con aforos pequeños.
La sesión infantil de Microteatro está especialmente diseñada y adaptada a la capacidad de atención de los niños. Es un formato breve y amable, ideal para introducir a los peques en el teatro como forma de expresión artística. A través de nuestras microobras los niños sienten y viven tan de cerca la experiencia teatral que, en algunos casos, incluso son invitados a participar. Por otro lado, el espacio reducido permite el control de los peques y crea un clima cómodo y acogedor.
Entre nuestras 4 obras infantiles programadas, contamos siempre con una obra para bebés. Los recién nacidos reciben estímulos sensoriales a través de colores, sonidos y texturas muy interesantes para su desarrollo congnitivo. Además, se genera en nuestras salas un ambiente familiar y de confianza entre los padres y los bebés que viven esta primera experiencia en el ámbito del arte como un momento compartido muy especial.
Cada mes estrenamos nueva programación y siempre sacamos pinturas y juegos para que los niños se entretengan entre obra y obra. Las obras tienen un precio económico (5€ la entrada) y podrás darle un toque dulce a tu mañana con un desayuno en nuestra cafetería.
Recuerda que incluso los días de lluvia en Madrid hay planes estupendos para hacer con los más pequeños y uno de ellos es ¡traerlos a Microteatro!